ALBUM DE FOTOS
Aquí os dejo algunas de las fotos el enano en riguroso orden cronológico, para que veais como ha pasado de ser la tierna bola de pelo y ojos con una oreja caida del principio a la bestia de 12kg en que se ha convertido, apenas unos meses después.
3 meses... llega a casa!!!!
Aquí os dejo algunas de las fotos el enano en riguroso orden cronológico, para que veais como ha pasado de ser la tierna bola de pelo y ojos con una oreja caida del principio a la bestia de 12kg en que se ha convertido, apenas unos meses después.
3 meses... llega a casa!!!!
De camino a casa!!
Aquí está el enano, asustado y atento a todo lo que sucedia a su alrededor, apunto de llegar a su nuevo hogar. Pasó unas horas casi sin moverse asustado por todo lo que sucedía, bajo la atenta mirada de toda mi familia. Al principio, hasta que cogió algo de confianza no lo pasó nada bien, se asustaba con cualquier cosa, hasta que decidió armarse de valor (o no le quedó otra) y empezó a moverse para inspeccionar la que iba a ser su nueva casa. Pesaba 3.300kg y era, tecnicamente, un barriga con ojos. Le habiamos comprado una camita, su comedero y su bebedero, pero al principio le asustaba todo, hasta el aire.
Todavia no habiamos pensado un nombre para él, teniamos muchos pero no nos decidiamos por ninguno...
Hasta que nos acordamos de Stitch, de la pelicula Lilo y Stitch, por que la verdad es que que el monstruito se parece a un bulldog frances y nos parecio un nombre original,aunque a mi abuela le cueste decirlo...je.
4 meses... Ya parece un bulldog frances!!
Aquí tenemos a al bestia después de llevarlo a desparasitar al veterinario, de ponerle una vacuna y de hacerle revisiones para saber si estaba sano. El pobre andaba con problemilla, la oreja izquierda no se le terminaba de subir y estabamos un poco preocupados hasta que poco a poco,dia a dia se le fue poniendo mejor. Pero seguiamos sin poder sacarlo porque le faltaba todavia una vacuna contra el moquillo y aunque se pasaba la mayor parte del dia dormido o comiendo yo tenia ganas de sacarlo, de que viera la calle y se relacionara con otros perros, pero ya no quedaba nada solo habia que aguantar unos dias para poder pasearlo.
5 meses... Todo un mundo nuevo para él!!
Por fin llego el dia de poder sacarlo, como hacia bastante frio le compramos un abriguito para que estuviera caliente. Hortera, pero caliente. Le pusimos el abrigo, le pusimos la correa, y cual fue nuestra sorpresa al salir a la calle...? Que el bichejo no quiere andar...casi 2 meses esperando a salir a la calle y no quiere andar!!! No sabia donde meterse,solo miraba para los lados y se asustaba, no le gustaba el abrigo, no le gustaba la correa, ni los coches, ni la gente, ni el ruido... Aunque pensábamos que nos había salido un poco cobarde, nos quitaron los miedos al ddecirnos que no pasaba nada, que era normal que extrañara todo. Lo fuimos sacando poco a poco, hasta que poco a poco fue perdiendo el miedo,ahora hay dias que no quiere subir a casa...jeje.
6 meses... Esta malito!!
En esta foto ya salia a la calle, pesaba casi 10kg, comia muy bien, (Demasiado bien) y jugaba como todos los dias, pero por la noche empezo con tos y estuvo toda la noche vomitando, a la mañana siguiente fui al veterinario y le diagnosticaron "la tos de las perreras" nos dieron un jarabe y unas pastillas y nos dijeron que tardaria en pasarse,pero que no era grave...ese dia casi ni se movio de la cama mas que para comer y beber agua y no se separaba de mi ni un segundo, pero poco a poco a ido mejorando y hoy con 8 meses casi no tiene tos, aunque vamos a vacunarlo por si acaso le vuelve a entrar.
7 meses... Llega el calor!!
Ya se acercaban los meses de calor y no son meses buenos para los bulldogs franceses y Stitch esta un poco mas tranquilo de lo normal. Ya pesa 12kg (Es una bestia inmensa) y con el calor tiene menos ganas de comer, de jugar y se pasa el dia echado en el suelo o en la terraza a la sombra. Teniamos ganas de llevarlo de camping, ver como se lo pasaria un fin de semana en el campo, y como buen macho que es al principio marco todo el camping y lo inspeccionó, aunque te obligan a tenerlo atado la verdad es que es un perro bastante bueno y cariñoso, asi que lo dejabamos suelto pero sin dejar que se alejara mucho, porque es un glotón y como alguien le dé de comer ya se queda con ellos y no vuelve... Le compramos una piscina para que se refrescara y al principio hubo miedo de meterse pero cuando hacia calor se metia a refrescarse. Fué un finde nuevo para él pero creo que gratificante porque no paro de jugar y se le veia contento asi que nada mas que podamos y que no haga mucho calor volveremos a llevarlo.
Echando la vista atrás.
La primera es de recién llegado... que las miro y no me lo creo, viendolo ahora. Cuando llego parecia a un oso panda, era blanco y negro, muy pequeñito, con mucha barriga y se asustaba por todo.
Ahora pesa 12kg y es un monstruo muy cariñoso y jugueton, se pasa el dia entero conmigo vaya donde vaya el va detrás, le gusta salir a la calle y sobre todo jugar con Roma (una bulldog frances de 4 años) no deja de ser un cachorro pero ya tiene mucha fuerza y cuando tira hay que tener cuidado de que no te caiga por que tio llegara a pesar 14 o 15 kg todavia le quedan 4 meses mas de crecer. En la calle le gusta correr mucho y acercarse a todos los perros que se encuentra, de momento es muy sociable. En casa es muy tranquilo, le gusta jugar con sus juguetes y sobre todo comer y dormir, que son sus 2 grandes pasiones. Si mi madre no acabó con él, ya nada puede hacerlo, por que al principio tuvieron sus discrepancias. De vez en cuando todavía lo grita y se lleva algún cachete... pero en general se aguantan mutuamente...